Nuevos entrenamientos NetApp 9.0


NetApp lanzó recientemente NetApp ONTAP 9.0, la nueva generación en su software en administración de datos que combina la simplicidad y flexibilidad para recursos avanzados de administración y eficiencia de almacenamiento.

Fast Lane como partner oficial de entrenamientos NetApp tiene el orgullo de anunciar su lanzamiento de 3 nuevos entrenamientos para ayudarte a capacitarte y especializarte en esta nueva tecnología.


!ONTAP Administration: What’s New in ONTAP 9.0 (ADMIN90)

  • En este entrenamiento, podrás aprender sobre los nuevos recursos de la versión de software de administración de datos ONTAP 9, que esta dirigido a personas que ya han interactuado con Clustered Data ONTAP 8.3 Administration y desean actualizarse.




ONTAP Cluster Administration and Data Protection Bundle (CDOTDP9)

  • Este curso ha sustituido el paquete de entrenamientos Clustered Data ONTAP 8.3 Administration y Data Protectiona (CDOTDP). Combina los 3 días del curso ONTAP 9 Cluster Administration (ONTAP9ADM) y los dos días del curso ONTAP 9 Data Protection Administration (DATAPROT9).
    El combo de cursos ONTAP 9.0 Cluster Administration and Data Protection (CDOTDP9) usa lecturas y ejercicios hands-on para enseñar administración básica y configuración de un cluster, así como todo lo que tiene que ver con el backup y restauración de tecnologías encontradas en ONTAP 9.