Amazon Web Services

AWS

AWS Certified Solutions Architect – Associate ¡se ha actualizado!

Esta certificación, reconocida en el sector, demuestra sus conocimientos y habilidades relacionados con las tecnologías de AWS en una amplia gama de servicios de AWS. Demuestra su capacidad para diseñar e implementar sistemas distribuidos en AWS, según las prácticas recomendadas establecidas en AWS Well-Architected Framework. Esta actualización refleja el rápido ritmo de la innovación en…

Cisco SD-WAN con AWS Cloud WAN para una red global en la nube bajo demanda

SD-WAN ahora es una parte fundamental del viaje a la nube para las organizaciones que adoptan Infraestructura como servicio para la disponibilidad de aplicaciones bajo demanda. Pero ese viaje debe continuar en constante evolución. La opción de unir manualmente la conectividad de la sucursal a la nube o región por región ya no es eficiente ni escalable.…

¿Por qué la capacitación gratuita lo ayuda a definir su viaje en la Nube?

Construir un viaje en la Nube puede eliminar barreras e impulsar su carrera en la industria de la tecnología. La tecnología impacta la vida de miles de personas diariamente y sigue un aumento exponencial de innovaciones y transformaciones en nuestra vida cotidiana. Ante este escenario de rápidos avances, dominar nuevos campos y herramientas es fundamental…

¿Big data?

Big data es un término que se utiliza para describir el gran volumen de datos que las empresas reciben en su vida diaria. Como tal, los datos se pueden analizar para generar insigths que impulsen las decisiones comerciales y las estrategias de las organizaciones. En cuanto al volumen total de datos, no necesariamente importa cuánto…

¿Qué es la inteligencia artificial?

Estamos trayendo un tema que muchas veces causa confusión por su definición, por lo que para empezar dejaremos una nota muy importante: la Inteligencia Artificial no es solo una cosa. La inteligencia artificial es una fusión de muchas tecnologías diferentes que trabajan juntas para permitir que las máquinas encuentren, comprendan, actúen y aprendan con niveles…

6 Partners de Fast Lane que debes conocer

Brindamos excelencia en calidad y experiencia para tu recorrido en la nube, ofreciéndote material confiable y trabajando continuamente de la mano de especialistas calificados que colaboran con nosotros para poner a tu disposición las mejores soluciones y estrategias del mercado  para tu aprendizaje. Queremos presentar a 6 de nuestros principales Partners, siempre vanguardistas con lo…

Customer Experience ¿Moda o Necesidad?

Preferencia, lealtad, satisfacción son adjetivos que todas las empresas del mundo sin importar el producto, servicio o solución persiguen en sus clientes, todas las empresas desean a toda costa ser las favoritas a la hora de calificación de un cliente. Solo que para lograr ser las elegidas no basta con tener un excelente producto o…

Rol del Machine Learning Engineer

Ahora que sabes qué es el Machine Learning, entendamos un poco más sobre el rol que juega este profesional. Dentro de las carreras de datos, Machine Learning Engineer fue el último que surgió, ocupándose de la parte de monitoreo y poniendo los modelos en producción, estructurando y facilitando el deploit de Data Scientit. Para hacerlo…
Top