Cisco

Cisco

5 maneras en que los socios de aprendizaje de Cisco hacen tu vida más fácil

¿Y si te dijera que puedes contar con un asesor de entrenamiento personal a lo largo de tu carrera? ¿No sería la vida más fácil? Este consultor de capacitación no solo puede ayudarlo a determinar qué habilidades necesita aprender su equipo, sino también brindar esa capacitación. Parece irreal. Y para colmo, puede pagar la capacitación…

El costo de no tener una estrategia de ciberseguridad para una empresa

El último “Internet Crime Report 2021” del FBI evidencia una tendencia ya conocida: el cibercrimen va en aumento. Según indica el organismo, en los últimos 5 años ha recibido un total de 2.7 millones de reportes de ataques de ciberseguridad, por parte de víctimas alrededor del mundo. La gravedad de este dato recae en dos…

Cisco SD-WAN con AWS Cloud WAN para una red global en la nube bajo demanda

SD-WAN ahora es una parte fundamental del viaje a la nube para las organizaciones que adoptan Infraestructura como servicio para la disponibilidad de aplicaciones bajo demanda. Pero ese viaje debe continuar en constante evolución. La opción de unir manualmente la conectividad de la sucursal a la nube o región por región ya no es eficiente ni escalable.…

Meraki + Catalyst: la integración que todos esperamos

Durante muchos años la solución de Catalyst de Cisco ha sido la más implementada en la industria de redes, siendo la plataforma de “switching” preferida por los clientes con necesidades complejas de red. Por otro lado, el panel de administración en la nube de Meraki ha ganado mucha popularidad en los últimos años, debido a…

FAST LANE | Platinum Learning Partner de SUSE

Fast Lane tiene el gusto de anunciar que a partir de este momento tiene disponible toda la oferta de capacitación y certificación de SUSE en el mercado latinoamericano, como parte de nuestra alianza global con la marca como Platinum Learning Partner de SUSE. SUSE, es líder global en soluciones de código abierto dirigidas a empresas,…

Las oportunidades de innovar en un mundo post Covid-19

El Covid-19 golpeó al mundo hace dos años y desde entonces sus efectos a nivel social, económico, tecnológico, educativo y de salud no paran de sentirse. El Global Risks Report 2022 del Foro Económico Mundial revela grandes retos para los próximos años, sin embargo, más que centrarme en ellos quiero poner la voz sobre las…

¿Qué es la inteligencia artificial?

Estamos trayendo un tema que muchas veces causa confusión por su definición, por lo que para empezar dejaremos una nota muy importante: la Inteligencia Artificial no es solo una cosa. La inteligencia artificial es una fusión de muchas tecnologías diferentes que trabajan juntas para permitir que las máquinas encuentren, comprendan, actúen y aprendan con niveles…

6 Partners de Fast Lane que debes conocer

Brindamos excelencia en calidad y experiencia para tu recorrido en la nube, ofreciéndote material confiable y trabajando continuamente de la mano de especialistas calificados que colaboran con nosotros para poner a tu disposición las mejores soluciones y estrategias del mercado  para tu aprendizaje. Queremos presentar a 6 de nuestros principales Partners, siempre vanguardistas con lo…

Customer Experience ¿Moda o Necesidad?

Preferencia, lealtad, satisfacción son adjetivos que todas las empresas del mundo sin importar el producto, servicio o solución persiguen en sus clientes, todas las empresas desean a toda costa ser las favoritas a la hora de calificación de un cliente. Solo que para lograr ser las elegidas no basta con tener un excelente producto o…

Rol del Machine Learning Engineer

Ahora que sabes qué es el Machine Learning, entendamos un poco más sobre el rol que juega este profesional. Dentro de las carreras de datos, Machine Learning Engineer fue el último que surgió, ocupándose de la parte de monitoreo y poniendo los modelos en producción, estructurando y facilitando el deploit de Data Scientit. Para hacerlo…
Top