Español, Fast Lane, Fast Lane LATAM, News

Fast Lane se asocia con One Love Puerto Viejo Children’s Foundation para donar útiles escolares a niños necesitados

Recientemente, en Fast Lane tuvimos el honor de asociarnos con One Love Puerto Viejo Children’s Foundation para hacer una donación de 300 útiles escolares a niños de escasos recursos en Puerto Viejo. Fue una experiencia increíble que nos permitió poner en práctica nuestros valores de aprender, transformar y triunfar.

En un mundo donde muchos niños carecen de acceso a una educación de calidad, trabajamos juntos para brindar las herramientas que estos niños necesitan para tener éxito. Esta donación de útiles escolares es solo una de las muchas formas en que Fast Lane apoya la educación en todo el mundo.

Creemos que la educación es un derecho humano fundamental y que todos los niños merecen tener acceso a una educación de calidad. Desafortunadamente, muchos niños en comunidades desfavorecidas no tienen acceso a los recursos que necesitan para tener éxito en la escuela. Por eso estamos tan orgullosos de haber tenido la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de algunos de estos niños.

Nuestro socio, One Love Puerto Viejo Children’s Foundation, es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo educativo y social a los niños en Puerto Viejo y sus alrededores. Trabajan para garantizar que los niños tengan acceso a los recursos educativos y sociales que necesitan para tener éxito en la escuela y en la vida.

Al unirnos a la Fundación de Niños One Love Puerto Viejo en su misión, pudimos contribuir a un futuro mejor para estos niños. Donamos 300 útiles escolares, incluidos cuadernos, lápices, bolígrafos y otros útiles esenciales, que ayudarán a los niños a tener éxito en la escuela.

Pero esta donación fue solo el comienzo. Como empresa comprometida con la responsabilidad social, seguiremos buscando formas de marcar la diferencia en la vida de las personas y las comunidades en las que operamos. Nuestro objetivo es crear un mundo mejor para todos, donde cada niño tenga la oportunidad de tener éxito en la escuela y en la vida.

Agradecemos a One Love Puerto Viejo Children’s Foundation por permitirnos ser parte de esta misión. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un futuro mejor para todos. Si usted también quiere involucrarse en la acción social y ayudar a cambiar vidas, considere apoyar a una organización local en su comunidad o busque formas de marcar la diferencia en su área. Las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto en la vida de las personas y en nuestro mundo.

[/vc_column_text]

Por: Mayara Pimentel

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top