Microsoft

Fast Lane LATAM

Cómo la IA facilita la vida de los desarrolladores y ayuda a todos a aprender a desarrollar software

Hoy en día, las herramientas de desarrollo de software impulsadas por inteligencia artificial permiten a las personas crear soluciones de software a través de utilizar el mismo lenguaje que usan cuando hablan con otras personas. Estas herramientas impulsadas por IA traducen el lenguaje natural a los lenguajes de programación que entienden las computadoras. “Eso te…
Read More

La IA ayuda a las comunidades vulnerables de la India a comprender mejor los peligros de las olas de calor

Sharma es cofundador de SEEDS, una organización sin fines de lucro de preparación y respuesta ante desastres con sede en Nueva Delhi, que ha medido la disparidad de temperatura entre los barrios marginales y otras partes de la ciudad. Desde 2017, SEEDS ha trabajado con las comunidades más vulnerables a las olas de calor para…
Read More

¡Nuestro equipo ha crecido! Ahora somos Partner oficial de Red Hat – Advanced Training para América Latina.

Fast Lane se complace en anunciar que, a partir de este momento, toda la oferta de capacitación y certificación de Red Hat está disponible en el mercado latinoamericano, como parte de nuestra alianza con esta marca. Red Hat es el líder mundial en soluciones empresariales de código abierto y ofrece servicios de TI en cualquier…
Read More

Nosso time cresceu! Agora somos parceiros oficiais Red Hat – Advanced Training Partner para a América Latina.

A Fast Lane tem o prazer de anunciar que, a partir deste momento, toda a oferta de treinamento e certificação Red Hat está disponível no mercado latino-americano, como parte de nossa aliança com esta marca. A Red Hat é a líder mundial em soluções open source empresariais e oferece serviços de TI em qualquer infraestrutura com mais rapidez e…
Read More
Top