5 maneras en que los socios de aprendizaje de Cisco hacen tu vida más fácil

¿Y si te dijera que puedes contar con un asesor de entrenamiento personal a lo largo de tu carrera? ¿No sería la vida más fácil? Este consultor de capacitación no solo puede ayudarlo a determinar qué habilidades necesita aprender su equipo, sino también brindar esa capacitación. Parece irreal. Y para colmo, puede pagar la capacitación con créditos de aprendizaje especiales que ya ha acumulado. Este consultor de capacitación sería, en cierto sentido, su socio en el aprendizaje. ¡Qué concepto!

Lo creas o no, estas personas realmente existen. Se llaman Cisco Learning Partners. Aquí hay algunas razones más por las que los socios de aprendizaje certificados de Cisco son el camino a seguir al planificar la capacitación de su personal.

#1: Cisco Learning Partners está autorizado y es de confianza para Cisco.

Los socios de aprendizaje de Cisco brindan una experiencia de aprendizaje integral sobre certificaciones, capacitación basada en soluciones, desarrollo de contenido, personalización y planes de capacitación personalizados. Junto con años de experiencia ayudando a nuestros clientes a administrar rutas de capacitación para satisfacer sus necesidades específicas, sus Cisco Certified Systems Instructors (CCSI) designados están autorizados por Cisco para brindar capacitación que respalda nuestras tecnologías principales y certificaciones profesionales.

Entonces, cuando se trata de capacitación del personal en todo lo relacionado con Cisco, puede recurrir a un socio de aprendizaje como su experto de confianza para brindar capacitación que pueda mejorar las habilidades técnicas y comerciales de su personal, desbloqueando todo el potencial de las soluciones de Cisco.

#2: Puede pagar la capacitación del personal con Cisco Learning Credits.

Los créditos de aprendizaje de Cisco (CLC) son una de las mejores formas de planificar la capacitación y los exámenes de Cisco para su equipo. Aún mejor, puede usar estos cupones de capacitación prepagos para pagar las clases con Cisco Learning Partners.

Cuando planifica su capacitación con su socio de aprendizaje de confianza y canjea sus créditos de aprendizaje directamente con Cisco, está bien encaminado hacia el continuo de aprendizaje ideal, allanando el camino no solo para los objetivos de capacitación futuros e inmediatos de su equipo, sino también para su creciente conocimiento de los productos de Cisco.

También puede canjear créditos de aprendizaje para pagar el registro en Cisco Live, donde los clientes y socios de Cisco tienen la oportunidad perfecta de aprender unos de otros y fomentar esta comunidad de aprendizaje tecnológico.

Visite el Programa de socios de aprendizaje de Cisco para saber cómo aprovechar sus CLC para la capacitación del personal. También encontrará una lista de Learning Partners, niveles de experiencia y el catálogo de cursos de capacitación de Cisco.

#3: Cisco Learning Partners brinda capacitación virtual y a su propio ritmo.

En la atmósfera posterior a la pandemia de hoy, es reconfortante saber que puede recurrir a su socio de aprendizaje para recibir capacitación virtual y presencial, según sus preferencias. De cualquier manera, pueden ayudarlo a diseñar y ofrecer la combinación adecuada para su equipo, sus necesidades de capacitación y los objetivos de su organización.

Cuando se trata de capacitación del personal, la solución que funciona para otra persona podría no funcionar para su equipo. Es por eso que los Learning Partners pueden personalizar un programa de capacitación específicamente diseñado para su equipo. Por ejemplo, supongamos que desea obtener más información sobre la capacitación que se alinea con la certificación CCNA, pero con un enfoque específico en la automatización. Bueno, su socio de aprendizaje trabajará con usted para desarrollar un plan de estudios que lo encamine hacia el cumplimiento de la visión más amplia de su equipo. Luego puede continuar desarrollando ese plan de estudios para acelerar el éxito de su empresa a través de la capacitación continua con su socio de aprendizaje.

#4: Learning Partners puede ayudarlo a proteger su inversión.

Invertir en tecnología puede ser desalentador. Después de todo, una vez que se comprometa a integrar esta nueva solución, querrá asegurarse de que su equipo esté utilizando todo su potencial. Y, a su vez, desea asegurarse de que la capacitación que seleccione satisfaga las necesidades de su equipo y de su organización. En resumen, desea encontrar capacitación que proteja su inversión.

Aquí es donde un Cisco Learning Partner es su mayor aliado. Ahí están, a tu lado, ayudándote a organizar tu entrenamiento desde el principio. Al desarrollar esa relación, puede estar seguro de que cuando encuentre la solución de Cisco que funcione para usted, tendrá un abogado que lo guiará a través de la capacitación adecuada para esas soluciones. Además, pueden ayudarlo a navegar por las tecnologías subyacentes que son importantes para ejecutar una solución completa de Cisco.

Al generar confianza en el conocimiento de su socio sobre las soluciones de Cisco, aumentará el conocimiento de su equipo. Y en el futuro, sabrá dónde buscar cuando busque orientación y experiencia en capacitación de Cisco en el futuro.

#5: Más oportunidades para los socios de aprendizaje, más beneficios para usted.

En Cisco, siempre hemos sabido que el aprendizaje es la puerta de entrada al éxito. También sabemos que la relación entre nuestros socios y clientes gira en torno al aprendizaje continuo. Y ahora, para fortalecer aún más esa relación, estamos capacitando a nuestros socios de aprendizaje con herramientas más eficientes para optimizar el proceso de aprendizaje para usted. Una de las formas en que estamos agilizando este proceso es con un nuevo portal de Learning Partner (LP). Ya no necesitarán perder el tiempo navegando por diferentes herramientas y programas para hacer negocios con Cisco. El nuevo portal de LP brinda a los socios una ubicación única para todos los programas, herramientas e información actualizada.

Hemos aprendido mucho sobre cómo podemos empoderar aún más a nuestros socios de aprendizaje con la capacidad de impartir cursos con la mayor flexibilidad posible. Y aún no hemos terminado. Nuestros socios de aprendizaje pueden buscar procesos más optimizados y un portal aún más detallado para obtener la información que necesitan al alcance de su mano. También verán mejores herramientas de ventas en el canje de CLC, así como el plan de estudios de Cisco y las mejores formas de brindar capacitación. Esta es solo la punta del iceberg de lo que planeamos ofrecer.

En última instancia, usted y su empresa están en el centro de estas asociaciones, construyendo una relación hiperenfocada en un continuo de aprendizaje para generar resultados exitosos para su empresa. ¿Y no es eso lo que todos queremos en un socio: confianza para ayudarnos a construir un futuro exitoso? Seguro que hace la vida mucho más fácil.

Lo invito a poner a su equipo en el camino de la capacitación que desbloquea su potencial al trabajar con un socio de aprendizaje de Cisco.

You might also like
Top