AWS, Español, Fast Lane LATAM

Actualización importante sobre tus vales de examen de certificación de AWS

Tenemos una actualización importante del programa que afecta a los vouchers de Choose Your Provider que adquirió a través de Xvoucher para los exámenes de certificación de AWS. A partir del 1 de enero de 2023, todos los exámenes de certificación de AWS se entregarán a través de Pearson VUE. El último día para que los candidatos completen una cita de examen a través de PSI es el 31 de diciembre de 2022 a las 11:59 p. m. UTC. Para obtener más información sobre la entrega del examen de certificación de AWS, visite la página de preguntas frecuentes sobre la certificación de AWS.

Qué significa esto para los clientes que han comprado vouchers por Choose Your Provider

Los clientes que hayan comprado vouchers por Choose Your Provider todavía tienen la capacidad de asignar estos a los candidatos siempre que no hayan caducado. Sin embargo, los candidatos tendrán hasta el jueves 17 de noviembre a las 5:00 p. m. UTC para seleccionar a PSI como proveedor de entrega de pruebas. Después de esta fecha, los candidatos solo verán Pearson VUE como una opción para el voucher Choose Your Provider. Establecimos esta fecha para garantizar que todos los cupones de PSI se transfieran a Pearson VUE antes del 30 de diciembre de 2022. A partir del 30 de diciembre de 2022, todos los cupones de PSI no utilizados y que no hayan vencido serán automáticamente válidos para uso del cliente en Pearson VUE. La fecha de caducidad del voucher seguirá siendo la misma.

Fechas clave

  • 17 de noviembre de 2022 (5:00 p. m. UTC): Último día para que los candidatos seleccionen a PSI como proveedor de entrega de pruebas para los vouchers de Choose Your Provider. Después de esta fecha, Pearson VUE será la única opción de proveedor de entrega de pruebas para seleccionar.
  • 30 de diciembre de 2022: todos los vouchers de PSI no utilizados y vigentes y los vouchers de Choose Your Provider serán válidos para usar en Pearson VUE.
  • 31 de diciembre de 2022 (11:59 p. m. UTC): Último día para que los candidatos completen una cita de examen a través de PSI.
  • 1 de enero de 2023: todos los exámenes de certificación de AWS se entregarán a través de Pearson VUE.

Si tienes alguna pregunta, comunícate con aws@xvoucher.com

Fuente: Xvoucher

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top