AWS, Español, Fast Lane, News

AWS Certified Solutions Architect – Associate ¡se ha actualizado!

Esta certificación, reconocida en el sector, demuestra sus conocimientos y habilidades relacionados con las tecnologías de AWS en una amplia gama de servicios de AWS. Demuestra su capacidad para diseñar e implementar sistemas distribuidos en AWS, según las prácticas recomendadas establecidas en AWS Well-Architected Framework.

Esta actualización refleja el rápido ritmo de la innovación en la plataforma de AWS. Las actualizaciones se adaptan a las innovaciones en categorías como la seguridad, la resistencia, el alto rendimiento y la optimización de costos, para maximizar los resultados para su empresa y sus clientes. Esta certificación aumentará su credibilidad y confianza a la hora de recomendar las soluciones de diseño adecuadas para satisfacer las necesidades técnicas de las partes interesadas y los clientes, y servirá para que tenga éxito en certificaciones más exigentes a nivel profesional y de especialidad.

Consulte la guía del examen, las preguntas de muestra y los conjuntos oficiales de preguntas de práctica gratuitos (20 preguntas) disponibles ahora en todos los idiomas en los que se realiza el examen, para conocer el formato y las preguntas del examen actualizado. El primer día para presentar el nuevo examen es el 30 de agosto de 2022, así que si van a dar el examen que está en vigencia ahora, asegúrense de tomarlo antes de esta fecha.

Además, aprovecho esta oportunidad para avisarles que a partir del 15 de noviembre de 2022, estará disponible una nueva versión del examen AWS Certified Solutions Architect – Professional. El examen AWS Certified Solutions Architect – Professional se ha actualizado para adaptarse al AWS Well-Architected Framework en todos los dominios y garantizará que la certificación valide las habilidades técnicas, la experiencia y los conocimientos más recientes sobre la nube de AWS. Revise la guía actualizada del examen para saber qué esperar y utilice los conjuntos oficiales de preguntas de práctica gratuitos de AWS Certified Solutions Architect – Professional, disponibles ahora en todos los idiomas en los que se realiza el examen, como ayuda para su preparación. Si se prepara para el examen actual AWS Certified Solutions Architect – Professional, o necesita volver a certificarse, deberá realizar el examen actual antes del 14 de noviembre de 2022.

En resumen:

Fechas importantes

 AWS Certified Solutions Architect – Associate

AWS Certified Solutions Architect – Professional

Último día para presentar el examen actual

29 de agosto de 2022

14 de noviembre de 2022

Inscripciones abiertas para el examen actualizado

18 de octubre de 2022

Primer día para realizar el examen actualizado

30 de agosto de 2022

15 de noviembre de 2022

Por: Catalina Faure  | LATAM Channel Training Partner Manager – Amazon Web Services

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top