Cisco, Español, Fast Lane, Fast Lane LATAM, News

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Con el objetivo de compartir soluciones innovadoras, tendencias tecnológicas y, sobre todo, si tu socio está en el camino hacia la certificación, el proyecto Co-piloto se presentó en Cisco Connect Brasil con gran éxito. El evento generalmente contó con sesiones técnicas y la participación de ejecutivos de Cisco, socios comerciales y líderes de la industria, además de conferencias y presentaciones.

Como patrocinador del evento, Fast Lane trajo el proyecto Co-pilot, que brindó una oportunidad única de interactuar con profesionales que comparten la misma pasión por la evolución de sus carreras. En el evento, también realizamos actividades interactivas, como un cuestionario que desafió a los participantes a responder preguntas sobre Cisco. Al final, 5 personas fueron seleccionadas para ganar 2 horas de consultoría con un especialista de Cisco, ofrecida por Fast Lane.

Con una audiencia comprometida e interesada en aprender más sobre las soluciones de Cisco, Cisco Connect Brasil fue un éxito absoluto. Para quienes participaron del evento, quedan recuerdos de momentos valiosos y la oportunidad de mantenerse al día con las tendencias e innovaciones en tecnología para impulsar aún más sus carreras.

Para quienes no pudieron asistir al evento, es posible seguir las novedades de Cisco a través de la web oficial y perfiles en redes sociales. Con un enfoque innovador y soluciones tecnológicas de punta, Cisco es una empresa que se destaca en el mercado y ofrece varias oportunidades para los profesionales que buscan evolucionar en sus carreras.

En resumen, el proyecto Copiloto presentado en Cisco Connect Brasil fue un éxito absoluto, reuniendo a profesionales apasionados por las soluciones innovadoras y la tecnología de punta. Con actividades interactivas y sesiones técnicas, el evento proporcionó una experiencia única de aprendizaje y trabajo en red para todos los participantes. Vea ahora las imágenes de nuestro stand.

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Fast Lane se asocia con One Love Puerto Viejo Children’s Foundation para donar útiles escolares a niños necesitados

Top