Español, Fast Lane, News

Fast Lane nominada líder en entrenamientos de TI 2021 por IDC MarketScape en los EUA

Febrero 2022 – Fast Lane fue reconocida como líder en IDC MarketScape para capacitación en TI en los EUA 2021 (doc n.º US47541121, diciembre 2021). La investigación de IDC incluye un análisis de las empresas de capacitación en TI más conocidas, con portafolios que son apropiados para organizaciones que están considerando iniciativas de transformación significativas. La evaluación de IDC MarketScape se enfoca en el mercado de capacitación en TI en los Estados Unidos, evaluando en base a las características cuantitativas y cualitativas que son más importantes para los compradores de educación en TI.

“Ser reconocido por IDC MarketScape como líder en el mercado de capacitación en TI de los EUA, es una validación del trabajo que el equipo de Fast Lane ha realizado en los últimos años para desarrollar un conjunto más amplio de capacidades y servicios para nuestros clientes. Fast Lane está posicionado para ayudar a todas las empresas a abordar sus desafíos de transformación digital y brecha de habilidades, mediante la aplicación de planes y estrategias de aprendizaje que aceleran la adopción de estas habilidades” – Dan O’Brien, Presidente de Fast Lane en EE.UU y Canadá.

Acerca de Fast Lane. Somos el proveedor líder mundial de educación avanzada en TI para Cisco, NetApp, VMware, Microsoft y muchos más proveedores técnicos líderes. Permitimos que nuestros clientes ejecuten sus estrategias comerciales digitales a través de nuestra cartera integral de cursos de capacitación autorizados centrados en tecnologías emergentes y a través de nuestros servicios, como desarrollo de contenido personalizado, habilitación de ventas, generación de demanda y transformación comercial. Nuestra competencia principal es la entrega, el desarrollo, la gestión y la comercialización subcontratados de capacitación técnica autorizada por el proveedor sobre tecnologías avanzadas que incluyen: Colaboración, IoT, Big Data, Seguridad, Computación en la nube y movilidad. Con uno de los entornos de laboratorios remotos más grandes del mundo, junto con la combinación de oficinas físicas en más de 30 países y socios en más de 40, Fast Lane tiene un alcance mundial que ninguna otra organización de capacitación ha alcanzado.

Acerca de IDC. El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, capacidades y estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores pueden compararse significativamente. El marco también proporciona a los compradores una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Para Fast Lane, el resultado del estudio de capacitación en TI es un logro y una validación trascendental.

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top