AWS, Español, Fast Lane, News

Fast Lane partner AWS Advanced

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que Fast Lane es ahora un partner AWS Advanced!

Este nuevo programa nos dotará de las herramientas y soporte necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes, que están en búsqueda constante de evolución y expansión.

El nuevo programa está respaldado por un modelo de dos niveles con AWS Select, Training Partners y AWS Advanced – Training Partners, que califican en función del conjunto de habilidades, rendimiento empresarial y calidad de la formación impartida.

Nos esforzamos siempre por brindar el mejor servicio a nuestros clientes y ser un socio AWS Advanced es el resultado de nuestro trabajo.

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Hacktivismo

Fast Lane en convenio con la Fundación Arte y Cultura Para el Desarrollo

Menu
Top