Microsoft
Español, Microsoft, News

Fast Lane, reconocido como finalista Learning 2020 Microsoft Partner of the Year

Entre 3.300 empresas en más de 100 países, Fast Lane fue considerado uno de los dos mejores socios de Microsoft a nivel mundial. Esta posición se consolidó al ser elegido finalista para el premio Microsoft Partner of the Year Award for Learning 2020, que elige a varios socios por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Fast Lane fue elegido para proporcionar soluciones y servicios con excelencia en el aprendizaje en todo el mundo.

“Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas del Premio Microsoft Partner of the Year 2020. Estos socios van más allá, brindan soluciones oportunas que resuelven los complejos desafíos que enfrentan las empresas de todo el mundo, desde prácticamente comunicarse y colaborar hasta ayudar a los empleados y clientes para alcanzar su máximo potencial con los servicios en la nube de Azure y más. Estoy orgulloso de honrar y felicitar a cada ganador y finalista “, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Partner Commercial de Microsoft.

 

“En estrecha cooperación con Microsoft, apoyamos a numerosas grandes empresas y decenas de miles de ingenieros en todo el mundo para desarrollar habilidades de Azure, obtener certificaciones avanzadas basadas en roles y administrar programas de capacitación global. Incluso en las condiciones disruptivas de hoy, pudimos para continuar nuestras iniciativas de calificación sin problemas, pasando inmediatamente de la capacitación en el aula a las entregas virtuales. Estamos encantados de ser finalistas en el Premio Microsoft 2020 Learning Partner of the Year, que refleja nuestro arduo trabajo durante el año pasado para acelerar la adopción de Azure y ayudar a cerrar la brecha de habilidades en la nube “, dijo Torsten Poels, CEO y presidente de Fast Lane Group.

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top