Español, Fast Lane, Fast Lane LATAM, News

Fast Lane presente en Cali Valle 2021

Los Juegos Panamericanos -denominado así por abarcar todos los países de las Américas, que además engloba al Caribe, Norte y Sur América- son el más grande fenómeno deportivo multidisciplinario celebrado por primera vez en Argentina desde 1951. Vale recalcar que los Juegos Panamericanos se desarrollan cada 4 años y son clasificatorios para los Juegos Olímpicos que se realizan un año después de este primero.

Dado el precedente y significación de este evento tanto para el mundo como más aún para la vida de los competidores, es que nos complace mucho señalar la importante colaboración que ha tenido FAST LANE con su patrocinio a grandes promesas de esta I Edición de Juegos Panamericanos – categoría Junior donde se agruparón 39 disciplinas deportivas. Habiendo sido anfitrión esta primera vez el cálido país de Colombia, el evento deportivo tuvo una duración de 11 días, durante el periodo de nov 25 – 5 dic 2021.

En FAST LANE, estamos sumamente agradecidos de poder ser parte de iniciativas como esta que buscan visibilizar a jovenes talentos en eventos de gran envergadura con un único objetivo compartido: IMPULSAR A LAS NUEVAS GENERACIONES en su desarrollo tanto personal, acádemico como profesional mediante disciplinas como el deporte, cultura y educación. Disciplinas que estimulan y potencian sus habilidades.

En tal sentido queremos destacar y expresar nuestro profundo orgullo por la brillante participación de nuestros atletas clasificados:

Deisheline Yoshielka Mayers Scott

Atletismo: Lanzamiento de bala Femenina única  |  Posición: #7

Darren Garnel Pinnock
Atletismo: Prueba de 200 y 400 mts

Angeline Danisha Pondler Estrada
Atletismo: Prueba de 200 y 400 mts

Yaneisha Scarlett Griffits
Atletismo: 200 y salto largo

Alare Blackwood
Atletismo: 400 mts con valla y 100 mts con valla

¡Un honor haberlos podido acompañar a volar alto!

 

I Juegos Panamericano Junior

Redacción: Karina Ríos | Revisión: Raphael Silva

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top