MaaS360 Mobile Device Management (SaaS) es una plataforma EMM (Enterprise Mobility Management) que proporciona visibilidad y control de los smartphones y las tabletas de la empresa. El software MaaS360 es compatible con dispositivos como as iPhone, iPad y Android. MaaS360 se integra con IBM® Security Verify, una solución de gestión de identidad y acceso basada en la nube, para proporcionar las capacidades de inicio de sesión único (SSO) que aseguran que solo los dispositivos y aplicaciones de confianza pueden acceder a los recursos corporativos o empresariales.

Características

  • Inicio de sesión único en aplicaciones móviles nativas, SaaS, o aplicaciones basadas en web para aumentar la productividad.
  • Acceso condicional para asegurar que únicamente los dispositivos y aplicaciones fiables pueden acceder a recursos de empresa.
  • Plantilla de aplicaciones SAML genérica para incorporar cualquier aplicación que admita el estándar SAML para inicio de sesión único.

Requisitos previos y limitaciones

  • El inicio de sesión único en una aplicación móvil nativa es admitida por cualquier aplicación que da soporte a SAML.
  • El dispositivo móvil debe tener como mínimo iOS 7 o Android “Lollipop” versión 5.0.
  • El dispositivo móvil debe tener como mínimo un agente de Android MaaS versión 5.95.
  • Los puertos TCP 88 y 89 deben ser accesibles desde la red de su organización.

Fuente: IBM

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top