AWS, Cisco, Español, Fast Lane LATAM, Google, IBM, Microsoft, NetApp, News

6 Partners de Fast Lane que debes conocer

Brindamos excelencia en calidad y experiencia para tu recorrido en la nube, ofreciéndote material confiable y trabajando continuamente de la mano de especialistas calificados que colaboran con nosotros para poner a tu disposición las mejores soluciones y estrategias del mercado  para tu aprendizaje.

Queremos presentar a 6 de nuestros principales Partners, siempre vanguardistas con lo último del mundo de la TI ¡para ti!

NetApp

Ofrecemos un portafolio completo de formación oficial de NetApp para LATAM. Todos nuestros instructores son expertos certificados con amplia experiencia práctica.

Microsoft

Contamos con una gama de entrenamientos Microsoft, desde cursos básicos hasta cursos especializados de alto nivel. Todos nuestros instructores son expertos certificados con amplia experiencia práctica en sus áreas de especialización.

IBM

Como IBM Education Delivery e IBM Sales Partner de Arrow, ofrecemos todos los cursos de formación autorizados de IBM en todo el mundo.

Google Cloud

Como socio de formación autorizado de Google Cloud, proporcionamos la posibilidad de adquirir habilidades necesarias para desarrollar y operar infraestructuras y aplicaciones en Google Cloud.

Cisco

Somos Cisco Platinum Learning Partner galardonado, entregando un diverso abanico de entrenamientos, que comprenden desde cursos de nivel de básico hasta cursos especializados de alto nivel. Todos nuestros instructores son expertos certificados con amplia experiencia práctica en sus áreas de especialización.

AWS

AWS Authorized Training Partner (ATP) en América Latina. Facilitamos un plan de estudios completo para la certificación, aceleramos también su proceso de adopción hacia la nube de AWS a través de servicios y soluciones de calidad educativa.

 

¿Que esperas para iniciar tu entrenamiento con nosotros? Comienza con él que sabe

Fast Lane – Conectándote a la nueva era

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

¿Big data?

O que é Big Data?

Menu
Top