AWS, Cloud, Español, Fast Lane, News, Security

AWS Certified Cloud Practitioner en español

Inicialmente Amazon Web Services, había anunciado la disponibilidad de nuevos idiomas para el examen de AWS Certified Cloud Practitioner.

Pero ahora, con el fin de hacer más accesible estas certificaciones la medida se ha ampliado y ahora abarca también los exámenes de AWS Certified Solutions Architect – Associate y AWS Certified Developer – Associate.

Estos exámenes de certificación ya están disponible en idiomas como:

Inglés, Indonesio, Japonés, Coreano, Chino simplificado,  Francés (Francia), Alemán, Italiano, Portugués (Brasil) y español para América Latina.

Esta opción estará a disposición gracias a Pearson Vue que es referencia a nivel mundial para la realización y obtención de múltiples certificaciones tecnológicas.

Obtener la certificación de AWS te ayudará a impulsar tu carrera y Fast Lane como proveedor de formación autorizado en América Latina, te ofrece un plan completo de formación y certificación de AWS.

¿Qué esperas? Contacta con nosotros y demuestra tu capacidad de innovación

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

O que é Big Data?

El metaverso de Microsoft

Menu
Top