AWS, Cloud, Español, Fast Lane, News

AWS Summit Online – Américas

Del 24 al 26 de agosto de 2021, se llevará a cabo el AWS Summit Online. Esta conferencia en línea gratuita está diseñada para ofrecerle información sobre servicios de AWS y para ayudarle a diseñar, implementar y operar infraestructura y aplicaciones. Un evento del que podrá sacar provecho con sesiones, que van desde el nivel Principiante (nivel 100) hasta el nivel Experto (nivel 400).

Si desea aprender a construir e innovar a escala utilizando AWS Cloud, este evento es para usted. Mejore sus habilidades y aprenda con demostraciones inspiradoras lo que AWS y sus soluciones para socios pueden hacer por su negocio.

Los usuarios de la nube ya sean nuevos o experimentados pueden aprender cómo la tecnología de la nube puede ayudar a transformar sus empresas con este evento gratuito. Obtenga respuesta a sus preguntas por parte de expertos de AWS y participe en actividades virtuales como la liga de AWS DeepRacer, entrenamientos y certificación, zona de desarrolladores y centro de Startups.

El AWS Summit Online comienza con el Día de la innovación el 24 de agosto, para los líderes que buscan ideas sobre cómo usar la tecnología para captar nuevas oportunidades comerciales, acelerar el crecimiento y “hacer posible lo imposible”.

Agenda – Innovation Day

12:00pm – 13:30pm CDT: Innovation Day Apertura y Presentación
13:30pm – 14:00pm CDT: Cultura de innovación en Amazon
14:00pm – 14:30pm CDT: Contruyendo la cultura de Día 1: Una guía para líderes
14:30pm – 15:00pm CDT: Cadena de suministro y logística de Amazon: Mejorando la experiencia del cliente

El evento AWS Summit Online es realizado y producido por AWS

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top