Cursos Online

A medida que continuamos navegando a través de estos tiempos difíciles, entendemos la importancia de acatar los protocolos de seguridad adecuados, sin sacrificar tus negocios. Fast Lane está preparado para apoyarte con la capacitación y el desarrollo de tus empleados a través de nuestra Capacitación en Línea dirigida por un instructor (Instructor-Led Online o “ILO”). Nuestra oferta ILO brinda un entorno de aulas en vivo directamente a nuestros clientes, asegurando que cada estudiante reciba el mismo nivel de educación y atención que recibiría si estuviera sentado en un aula de manera presencial.

Mientras el COVID-19 siga presentando de manera continua desafíos únicos dentro del negocio, nuestra solución ILO puede ayudarte a resolver:

  • Restricciones de Viaje – ILO tiene alcance mundial y descarta la necesidad de viajar.
  • Directivas de Trabajo Remoto – La capacitación ILO brinda la posibilidad de iniciar sesión e ingresar a un aula sin tener que abandonar tu oficina en casa.
  • Distancia social – Asistir a un entrenamiento ILO respalda la necesidad de evitar el contacto físico, mientras se crea un entorno en línea inclusivo.

En Fast Lane tenemos más de una decada de experienca brindando nuestras opciones de aulas ILO a clientes y más del 70% de nuestras entregas, son brindadas por un instructor en línea. Hemos invertido mucho en nuestras plataformas para darte la mayor calidad en experiencia de capacitación, sin la pérdida de efectividad y con los siguientes beneficios:

COVID-19 COVID-19 COVID-19
Video y Audio de Alta Calidad (VoIP o soporte telefónico integrado) Amplia capacidad interactiva a través de chats, encuestas, multimedia, compartir y monitoreo de compromiso de estudiantes Cursos especialmente reforzados para una entrega ILO de la más alta calidad
COVID-19 COVID-19 COVID-19
Laboratorios Remotos que aprovechan hardware real o software virtualizado, creado para imitar la verdadera infraestructura empresarial Instructores que han recibido una amplia formación y experiencia en nuestra plataforma ILO Grupos de Trabajo para
colaboración y ejercicios.
COVID-19 COVID-19 COVID-19
Capacidad para entrenar a todos tus empleados en una sola sesión de capacitación, independientemente de los límites geográficos. Multiplataforma con soporte multidispositivo para diferentes gadgets móviles Personal de Apoyo para auxiliar a instructores y estudiantes con cualquier problema de conectividad.

Medimos el éxito de nuestros entrenamientos ILO a través de los comentarios de los clientes utilizando encuestas de satisfacción. Nuestros clientes califican constantemente el entorno de general de cursos ILO en 4.5 estrellas (de un máximo de 5), y se entusiasman con la accesibilidad que tienen los
instructores para mejorar la capacitación con preguntas y temas más desafiantes.

Download PDF con todos los beneficios de ILO Fast Lane

Entendemos que nuestros clientes tienen muchos desafíos de continuidad comercial en estos tiempos inciertos y queremos que conozcan las opciones disponibles para ayudarle a aliviar la carga. Todas y cada una de las preguntas que tengas puedes enviárnoslas para que un representante de Fast Lane se comunique contigo directamente.

 

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Preencha esse campo
Preencha esse campo
Digite um endereço de e-mail válido.
Você precisa concordar com os termos para prosseguir

Menu
Top