Cloud, Español, Fast Lane, Google

Descubre y participa en Google Cloud Next ’22

Descubre y participa en Next ’22

¡Vuelve el evento más importante del año! Los días 11 y 13 de octubre descubrirás el futuro en Google Cloud Next.

En Next ’22 podrás asistir a una charla exclusiva para partners, donde conocerás de la mano de los líderes de Google Cloud, las últimas estrategias y lo que viene en 2023. Conoce las últimas tecnologías del mercado y aprende a utilizar las Productos de Google Cloud y Google Workspace para ayudar a  tus clientes a transformarse.

Aprovecha el evento para construir tu propia experiencia y conectarte con expertos.

¿Cómo lo harás? Creando un programa que se adapte a tus intereses y entablar conversaciones con los principales visionarios de Google y de la industria para obtener respuestas a tus preguntas más importantes.

Este es el momento de perfeccionar tus habilidades. Sumérgete en el aprendizaje técnico a través de talleres, demostraciones y sesiones de capacitación con sus pares en la comunidad de Google Cloud.

Este año, la participación en la experiencia digital es gratuita, así que reserva tu lugar hoy y mantente atento a las actualizaciones a medida que se acerca el evento.

Recordatorio: Partner Keynote está reservado solo para Google Cloud Partner y organizaciones de nivel Premier.

Juntos, preparémonos para enfrentar los desafíos del futuro.

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top