COVID-19
Español, News

Comunicado Oficial Fast Lane COVID-19 en español

COVID

A medida que las noticias sobre Coronavirus (COVID-19) han ido avanzando, en Fast Lane entendemos la delicada posición que enfrenta nuestra comunidad de aprendizaje. Al monitorear de cerca los desarrollos relacionados con la pandemia de Coronavirus, queremos actualizar a nuestros clientes sobre las medidas y pautas que tenemos para apoyar la salud y seguridad de todos los estudiantes.

Es por eso que les recordamos que contamos con capacitación en línea (“Instructor-Led Online, o “ILO”) que es 100% virtual y beneficiosa por varias razones. Las opciones de capacitación ILO son parte de nuestras ofertas de capacitación y han aumentado su popularidad ya que incluyen instructor en vivo y laboratorios prácticos que se pueden realizar desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Para reducir el riesgo de exposición al Coronavirus (y cualquier problema que pueda surgir), alentamos a nuestros estudiantes a explorar nuestras opciones de capacitación virtual para completar su capacitación sin riesgo.

Más informaciones

En caso de tener alguna duda o requerimiento, entra en contactto con nuestro equipo.

¡Cuenta con nosotros! ¡Siempre!

#EvolucionaTuCarrera #entrenamientos #ti #tecnologíadelainformación #carrera #tecnología #fastlane #covid #salud

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top