Fast Lane Blog – Español

5 maneras en que los socios de aprendizaje de Cisco hacen tu vida más fácil

¿Y si te dijera que puedes contar con un asesor de entrenamiento personal a lo largo de tu carrera? ¿No sería la vida más fácil? Este consultor de capacitación no solo puede ayudarlo a determinar qué habilidades necesita aprender su equipo, sino también brindar esa capacitación. Parece irreal. Y para colmo, puede pagar la capacitación…

IBM presenta 5 tendencias que transformarán los negocios en Brasil y América Latina

La efervescencia tecnológica que han experimentado las organizaciones en los últimos tres años ha reinventado la forma en que los líderes ven el futuro de los negocios. En este contexto donde la tecnología, el talento y la confianza son las tres áreas de enfoque para el progreso, IBM anuncia hoy cinco tendencias que transformarán los…

Predicciones que necesitas para 2023

Prepararse para el futuro nunca es una tarea sencilla, especialmente en tiempos como estos, que presentan desde incertidumbres macro, temores de recesión, interrupciones en el suministro global, escasez de talento tecnológico y ataques cibernéticos cada vez mayores. Pero a medida que surgen estos desafíos, surgen simultáneamente nuevas soluciones. Los pronósticos de Splunk para 2023 se…

Actualización importante sobre tus vales de examen de certificación de AWS

Tenemos una actualización importante del programa que afecta a los vouchers de Choose Your Provider que adquirió a través de Xvoucher para los exámenes de certificación de AWS. A partir del 1 de enero de 2023, todos los exámenes de certificación de AWS se entregarán a través de Pearson VUE. El último día para que…

El impacto de sostenibilidad en los servicios financieros: mejoras en cinco áreas

Esta transformación busca promover las inversiones en innovación y tecnología que son necesarias para ecologizar las economías globales. En este sentido, el rol del sector financiero es clave para activar la reasignación masiva de capital hacia proyectos sostenibles. Lo anterior representa un nuevo horizonte de oportunidades de inversión y, al mismo tiempo, plantea algunos retos…

Descubre y participa en Google Cloud Next ’22

Descubre y participa en Next ’22 ¡Vuelve el evento más importante del año! Los días 11 y 13 de octubre descubrirás el futuro en Google Cloud Next. En Next ’22 podrás asistir a una charla exclusiva para partners, donde conocerás de la mano de los líderes de Google Cloud, las últimas estrategias y lo que…

Uber empieza a repartir comida con robots en California y Texas

Los vehículos alertan a las personas cuando llegan, momento en el que el cliente ingresa un código para abrir el compartimento que contiene su pedido. El desarrollador jde vehículos eléctricos autónomos Nuro, respaldado por SoftBank, ha firmado una alianza de largo plazo con Uber para usar sus microcamionetas con forma de tostadora para transportar pedidos…
Top