Microsoft

Microsoft

FAST LANE | Platinum Learning Partner de SUSE

Fast Lane tiene el gusto de anunciar que a partir de este momento tiene disponible toda la oferta de capacitación y certificación de SUSE en el mercado latinoamericano, como parte de nuestra alianza global con la marca como Platinum Learning Partner de SUSE. SUSE, es líder global en soluciones de código abierto dirigidas a empresas,…

¿Qué es la inteligencia artificial?

Estamos trayendo un tema que muchas veces causa confusión por su definición, por lo que para empezar dejaremos una nota muy importante: la Inteligencia Artificial no es solo una cosa. La inteligencia artificial es una fusión de muchas tecnologías diferentes que trabajan juntas para permitir que las máquinas encuentren, comprendan, actúen y aprendan con niveles…

6 Partners de Fast Lane que debes conocer

Brindamos excelencia en calidad y experiencia para tu recorrido en la nube, ofreciéndote material confiable y trabajando continuamente de la mano de especialistas calificados que colaboran con nosotros para poner a tu disposición las mejores soluciones y estrategias del mercado  para tu aprendizaje. Queremos presentar a 6 de nuestros principales Partners, siempre vanguardistas con lo…

Customer Experience ¿Moda o Necesidad?

Preferencia, lealtad, satisfacción son adjetivos que todas las empresas del mundo sin importar el producto, servicio o solución persiguen en sus clientes, todas las empresas desean a toda costa ser las favoritas a la hora de calificación de un cliente. Solo que para lograr ser las elegidas no basta con tener un excelente producto o…

Las estafas se adaptan y persisten en 2021

Las estafas de soporte técnico son un problema global que afecta a personas de todas las edades. Comenzó con llamadas en frío, con estafadores que se hacían pasar por empleados de Microsoft que notificaban de manera fraudulenta a las personas que eran víctimas de infecciones de malware u otros ataques dañinos. Esto se convirtió en “ventanas emergentes”…

Almacenamiento en nube ¿Qué es?

El almacenamiento en la nube es un servicio que permite almacenar datos transfiriéndolos a través de Internet o de otra red a un sistema de almacenamiento externo que mantiene un tercero. Hay cientos de sistemas de almacenamiento en la nube diferentes que abarcan desde almacenamiento personal, que guarda o mantiene copias de seguridad de correo…

Como ser un profesional Data Engineer

Hallamos diferente tipo de material sobre implementación de datos y con la constante evolución del mercado, es importante hablar siempre de ello. Hoy decidimos compartir algunas preguntas relacionadas con Data Engineer o Ingeniería de Datos. Hablaremos un poco sobre en qué consiste y por qué es tan importante. Tranquilo, que en este artículo trataremos de…
Microsoft

Fast Lane, reconocido como finalista Learning 2020 Microsoft Partner of the Year

Entre 3.300 empresas en más de 100 países, Fast Lane fue considerado uno de los dos mejores socios de Microsoft a nivel mundial. Esta posición se consolidó al ser elegido finalista para el premio Microsoft Partner of the Year Award for Learning 2020, que elige a varios socios por demostrar excelencia en innovación e implementación…
Top