EC-Council, Español, Fast Lane LATAM, News, Security

MasterClass | Certificaciones en Ciberseguridad

Fast Lane en convenio con EC-Council, pone a su disposición la serie MasterClass en beneficio de toda la comunidad de ciberseguridad a nivel mundial. 

Un programa asequible y de alta calidad en un entorno cómodo e impartido únicamente por Máster Trainers de EC-Council. Nuestro objetivo es prepararlo para los exámenes, proporcionandole las herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo de la seguridad cibernética, mediante sesiones de capacitación abordadas por entrenadores y líderes de opinión reconocidos, lo que nos hace garantizar que se mantenga a la vanguardia en sus esfuerzos en medio de un ecosistema de ritmo rápido. 

Descubra los cursos foco que le tenemos preparado: 

CEH – Certified Ethical Hacker 

CEH es un programa diseñado para el: Personal de las Fuerzas del Orden y Profesionales de Seguridad, entre Administradores, Banqueros y otros. Proporciona una comprensión profunda de las fases de la piratería ética, enseñándole cómo piensan y actúan los piratas informáticos de forma maliciosa, posicionandolo mejor para configurar su infraestructura de seguridad y poder así defenderse de futuros ataques. 

CND – Certified Network Defender

Con este programa de “defensa de la red”, aprenderá a examinar el tráfico que atraviesa las redes a nivel de paquetes y binario y desarrollará un conocimiento sólido de las capas más bajas de la red, Además de dominar el protocolo TCP / IP, así como las habilidades de UNIX y Linux utilizado por profesionales de la seguridad. 

Esta área es una de las tareas más críticas en ciberseguridad y la serie está diseñada no solo para capacitarlo en las herramientas y habilidades necesarias para defender su red, sino también para construir su base en los sistemas operativos, protocolos y técnicas de un Network Defender. 

CCISO – Certified Chief Information Security Officer 

Nuestro Programa de Gestión Ejecutiva combina el programa CCISO líder en la industria con inmersiones profundas em la gestión de riesgos y proyectos. Al conjuntar la capacitación presencial que recibirá en CCISO con la capacidad de estudiar la gestión de riesgos y proyectos, obtendrá una visión integral del rol de un CCISO y a partir de ello podrá alinear su experiencia en seguridad con los objetivos de una empresa. 

SOC – Certified Security Operations Center

A medida que el panorama de la seguridad se expande, también lo hace la demanda por Analistas de SOC que estén capacitados como “defensores de primera línea”. Un equipo de SOC proporciona servicios de seguridad de TI de alta calidad, para detectar activamente posibles ciberamenazas / ataques y responder rápidamente a los incidentes de seguridad. 

CTIA – Certifed Threat Intelligence Analyst

El curso CTIA es un programa basado en métodos que utiliza un enfoque holístico, que cubre conceptos desde la planificación de proyecto de inteligencia de amenazas, hasta la creación de un informe y la difusión de la inteligencia de amenazas. Ofreciendo un análisis de inteligencia de amenazas detallado para completar el programa MasterClass SOC – Security Analyst Certified. 

Ambos cursos están enfocados a: Analistas SOC (Nivel I y Nivel II), Administradores, Ingenieros, Técnicos y Operadores de Redes y Seguridad. 

 

Recuerde, nuestros cursos de formación se imparten en idioma español, inglés o portugués, con un aforo mínimo de 6 personas, para poder abrir un curso. 

¿Está deseando comenzar ya nuestros entrenamientos en Ciberseguridad? 

Queremos ayudarle en su camino hacia la certificación. Fast Lane conectándote a la nueva era

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top