AWS, Cisco, Español, Fast Lane

Cisco SD-WAN con AWS Cloud WAN para una red global en la nube bajo demanda

SD-WAN ahora es una parte fundamental del viaje a la nube para las organizaciones que adoptan Infraestructura como servicio para la disponibilidad de aplicaciones bajo demanda. Pero ese viaje debe continuar en constante evolución. La opción de unir manualmente la conectividad de la sucursal a la nube o región por región ya no es eficiente ni escalable.

Siguiendo el ritmo de esta realidad en evolución, Cisco se convirtió en el primer proveedor de la industria en integrar de forma nativa SD-WAN con los principales proveedores de servicios en la nube, automatizando la conectividad del sitio a la nube y creando una configuración de red uniforme y una experiencia de administración de políticas para TI empresarial. Y durante los últimos años, Cisco y AWS han estado innovando para simplificar y acelerar el viaje a la nube para su gran base de clientes conjunta con el fin de lograr una estructura de red global realmente optimizada.

Continuando con esta innovación, Cisco y AWS ahora están trabajando en estrecha colaboración para integrar Cisco SD-WAN con AWS Cloud WAN para conectar cargas de trabajo de varias regiones y de la nube a las instalaciones. Con la solución Cisco SD-WAN impulsada por Viptela, los clientes pueden aprovechar Cisco SD-WAN vManage para una experiencia de portal único, visibilidad y garantía de extremo a extremo, y conectividad segura en sus regiones de la nube de AWS.

Los clientes de Cisco SD-WAN con tecnología de Meraki pueden lograr de manera similar la conectividad de sitio a sitio mediante la implementación automatizada con un solo botón a través de Cisco Meraki Quick Start para AWS Cloud WAN.

Por lo tanto, los proveedores de TI pueden acelerar su proceso de transformación en la nube con consumo bajo demanda para conectarse a sus cargas de trabajo de AWS desde cualquier red, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Juntos , Cisco y AWS ofrecen una poderosa solución conjunta que ayuda a los clientes a lograr:

Automatización: la solución reduce el tiempo de implementación en varias regiones de semanas a horas y reduce significativamente el TCO con aprovisionamiento automatizado, enrutamiento dinámico y segmentación automatizada.

Gestión unificada: la solución simplifica la gestión con un flujo de trabajo intuitivo, lo que le permite descubrir VPC automáticamente, lanzar puertas de enlace en la nube y aprovisionar segmentos basados ​​en políticas a través de un único portal.

Redes seguras en la nube: la integración le brinda mayor tranquilidad a través de la segmentación nativa y una política global para controlar el enrutamiento entre segmentos y el firewall.

Fuente: Cisco

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top