Español, Fast Lane, SUSE

FAST LANE | Platinum Learning Partner de SUSE

Fast Lane tiene el gusto de anunciar que a partir de este momento tiene disponible toda la oferta de capacitación y certificación de SUSE en el mercado latinoamericano, como parte de nuestra alianza global con la marca como Platinum Learning Partner de SUSE.

SUSE, es líder global en soluciones de código abierto dirigidas a empresas, utilizado por más del 60% de las empresas dentro de Fortune 500, para apoyar sus cargas de trabajo críticas. Se especializa en Enterprise Linux, Administración de Kubernetes y soluciones Edge, colaborando con aliados y la comunidad para ayudar a sus clientes a innovar en todos lados.

Entre sus principales aliados se encuentran otros líderes de la industria como Cisco, IBM, SAP, Vmware, AWS, Microsoft y Huawei, entre otros.

SUSE, saca el máximo provecho del código y software proveniente de la comunidad, el cual es refinado y probado por sus ingenieros para hacerlo más eficiente y de esta forma certificar su funcionamiento durante las implementaciones de sus clientes.

Portafolio SUSE

Ahora en Fast Lane podrás habilitarte en todas estas soluciones en el idioma y lugar que lo necesites, con nuestra presencia en 8 países de la región (México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Brasil) atendemos todas las demandas de nuestros clientes en el formato que mejor se adapte a sus necesidades y proyectos.

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top