Sem categoria

¿Qué es Full-stack observability?

En los últimos meses, seguro has estado escuchando del lado de Cisco y en el mercado en general sobre “Full-stack observability”, y seguramente, igual que nosotros te preguntas de qué se trata.

La palabra “observability” nos remite a pensar sobre monitoreo y aunque está basado en eso, el término “full-stack” nos indica funcionalidades más completas que abarcan visibilidad, obtener información y poder ejecutar acciones en soluciones de ambientes multi-cloud, mejorando y optimizando la experiencia de todos los usuarios.

En resumen, “Full-stack observability” es tener la visión general de la información recolectada por una gran gama de aplicaciones, ofreciendo beneficios como:

  • Rastrear y optimizar el desempeño de su infraestructura
  • Detección rápida de fallas o pérdidas de conexión
  • Proveer el estado actual de la red y de su ecosistema de nube de forma constante

Y como sabemos, a mejor visibilidad mejor capacidad para tomar decisiones que ayuden a nuestro negocio, porque no se puede resolver lo que no se puede ver.

¿Cómo conseguir “Full-stack observability?

Cisco lo está impulsando con el uso de las siguientes soluciones:

AppDynamics: Agrega el contexto comercial y la correlación que permite a los equipos alinearse y priorizar en función de lo que más importa para sus resultados.

ThousandEyes: Las integraciones permiten que el rendimiento de la aplicación se correlacione con la red e Internet que conecta a los usuarios y los servicios.

El rendimiento de las aplicaciones con los servicios de optimización de Cisco Intersight garantizan de manera proactiva el rendimiento de las experiencias de las aplicaciones y minimizan los costos de la nube.

Cisco Secure Application: En AppDynamics protege las aplicaciones críticas para el negocio sin importar dónde se ejecuten, de adentro hacia afuera en el tiempo de ejecución, para mantener la velocidad y el tiempo de actividad, mientras se equilibra el riesgo.

Accede a los cursos relacionados de una de las soluciones que permiten aplicar lo que se conoce como “Full-stack observability”

(ENTEIT) Implementing and Troubleshooting Networks using Cisco ThousandEyes
(DCMN-TE) Design, Configure and Manage Networks using ThousandEyes

Por: Lenoska Palma – lenoska.palma@flane.com.pa
Business Development Manager for LATAM

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube
Sin resultados.
Sin resultados.
Top