Cisco
Cisco, News

La evolución del programa de certificación profesional de Cisco

Enriqueciendo al área de TI y redes con habilidades y prácticas de software con Certificaciones de Cisco y DevNet.

Cisco está revolucionando el rol de los profesionales de redes y desarrolladores de software para impulsar la innovación tecnológica y acelerar el negocio.

Mientras Cisco reinventa el futuro de las redes, DevNet (programa Cisco para desarrolladores) está juntando a los desarrolladores de software y a los profesionales certificados en redes en una única comunidad, para habilitar una colaboración sin precedentes, compartiendo buenas prácticas y siendo pionero en todos los niveles de automatización posibles.  Adicionalmente, Cisco está expandiendo su programa de certificación, acorde a los cambios de la industria para acelerar el proceso de adopción y éxito de la automatización de la red.

La red intuitiva de Cisco ha llevado a un cambio fundamental en el rol que las redes juegan en los negocios. Por ende, el rol de los profesionales de red también ha cambiado de tareas manuales e intensas hacia el mundo donde TI, DevOps, la nube y el desarrollo de aplicaciones trabajan juntos. Para aprovechar al máximo las capacidades de esta nueva red, las organizaciones deben sacar provecho de las prácticas de software y redes e involucrar a toda esta comunidad para resolver los nuevos retos en conjunto.

“La tecnología de redes ha evolucionado significativamente los últimos 5 años y las nuevas redes pueden acelerar los negocios, catalizar nuevas aplicaciones y traer prácticas de DevOps a las redes”, nos dice Susie Wee, SVP/CTO y fundadora de Cisco DevNet. “Estamos trayendo habilidades de software a la industria de red con las nuevas certificaciones Cisco DevNet”.

Resumen

  • La evolución del programa profesional de certificación Cisco está dirigido tanto al profesional de red como al desarrollador de software en una única comunidad que cree al equipo TI del futuro.
  • El programa de certificación y capacitación Cisco ahora incluye la certificación DevNet y está diseñado tanto para el profesional de red como para el desarrollador de software, con el objetivo de optimizar y realizar aplicaciones para la nueva red y poder escoger qué habilidades tecnológicas quieren desarrollar.

Fast Lane te mantendrá informado de cuándo los nuevos cursos y certificaciones estén disponibles. Si tienes consultas o te gustaría trabajar tu plan de carrera con uno de nuestros ejecutivos, puedes entrar en contacto con nosotros escribiéndonos a info@flane.com.pa

Dudas? Nuestros especialistas están listos para ayudar!


    , ,
    Menu
    Top