AWS, Cloud, Español, Google, Microsoft

Nube híbrida ¿Ventajas?

Una nube híbrida es un entorno informático que combina un centro de datos local (también denominado nube privada) con una nube pública y permite que se compartan datos y aplicaciones entre ellas. Algunas personas definen la nube híbrida para que incluya configuraciones “multinube”, donde una organización usa más de una nube pública además de su centro de datos local.

¿Qué ventajas tiene la nube híbrida?

Sea cual sea la definición de nube híbrida que utilice, las ventajas son las mismas: Cuando aumenta la demanda de proceso y procesamiento más allá de la capacidad de un centro de datos local, las empresas pueden usar la nube para escalar o reducir verticalmente la capacidad de forma inmediata con el fin de controlar el exceso de demanda. También les permite evitar el tiempo y el costo que suponen la adquisición, la instalación y el mantenimiento de nuevos servidores que quizá no necesiten siempre.

Fuente: Microsoft

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top