AWS, Cloud, Español, Fast Lane LATAM, IoT, News

Servicios de IoT para soluciones comerciales, industriales y para consumidores

Hay miles de millones de dispositivos en casas, fábricas, pozos petroleros, hospitales, automóviles y miles de otros lugares. Con la proliferación de dispositivos, usted necesita cada vez más soluciones para conectarlos y recopilar, almacenar y analizar datos de dispositivos.
Amplios y sólidos
AWS posee servicios de IoT amplios y sólidos, desde las ubicaciones de borde hasta la nube. AWS IoT es el único proveedor en la nube que combina administración de datos y análisis ricos en servicios fáciles de usar diseñados para datos IoT ruidosos.
Seguridad de múltiples capas
AWS IoT ofrece servicios para todas las capas de seguridad, incluidos mecanismos de seguridad preventivos, como control de acceso y cifrado para datos de dispositivos y un servicio para monitorear y auditar configuraciones de manera continua.
Integración de IA superior
AWS está combinando la IA e IoT para hacer que los dispositivos sean más inteligentes. Puede crear modelos en la nube e implementarlos en dispositivos en los que funcionan el doble de rápido respecto a otros servicios en el mercado.
Comprobado a gran escala
AWS IoT está diseñado sobre una infraestructura de nube, segura y probada, y puede escalar a miles de millones de dispositivos y a billones de mensajes. AWS IoT se integra con otros servicios de AWS, por lo que usted puede crear soluciones completas.

Escrito por: Amazon Web Services

¡Sea un experto certificado!

Si usted o su empresa quieren adelantarse a la competencia, asegúrese de que sus empleados estén certificados, calificados y altamente capacitados, Fast Lane lo ayuda a tener esta poderosa diferenciación. El conocimiento obtenido en las diferentes áreas principales es fundamental y puede tener un gran impacto en el crecimiento. Póngase en contacto con Fast Lane hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener su equipo y su certificación.

Síguenos
Instagram
LinkedIn
YouTube

Cisco Connect Brasil: Descubre el proyecto Co-piloto

Cisco Connect Brasil: Conheça o projeto Co-pilot

Top