Negocio

Declaración de Ética y Valores

Relaciones comerciales justas, respetuosas y profesionales.

Fast Lane Group es una compañía global con una variedad de relaciones comerciales. La empresa considera que la equidad, la integridad y el profesionalismo son la base de estas relaciones comerciales y se compromete a defender estos valores en todas las transacciones y relaciones comerciales, independientemente del país en el que opere. Por esta razón, la compañía ha emitido lineamientos de ética empresarial aplicables a nivel mundial. Además, las subsidiarias individuales se aseguran de que se adopten medidas específicas del sitio y que los empleados desarrollen un alto nivel de conciencia sobre el tema. Fast Lane Group cree que el crecimiento sostenible y los mercados saludables con una competencia justa se pueden lograr mediante el estricto cumplimiento de los principios éticos en las relaciones comerciales.


Nuestras Responsabilidades

Como empresa que opera a nivel internacional, Fast Lane reconoce su responsabilidad en el área de la ética empresarial. La empresa contribuye a las relaciones comerciales éticas comprometiéndose con los principios y transmitiéndolos a sus empleados. Esto también significa, cuando sea necesario, una cooperación transparente con las autoridades y el cumplimiento de la legislación que afecta las relaciones comerciales. Estamos comprometidos a actuar éticamente y evitar cualquier actividad que conduzca a un comportamiento poco ético.

Derechos Humanos

Fast Lane Group está comprometido con la prohibición de todas las formas de trabajo forzoso, trabajo infantil y trata de personas. No toleramos trabajos o servicios que son forzados de una persona bajo amenaza de castigo o que una persona no realiza voluntariamente. La protección de los menores es importante para nosotros. Si Fast Lane Group emplea a menores, prestamos mucha atención a las regulaciones nacionales y locales, como las horas de trabajo y los feriados/vacaciones. También esperamos que nuestros proveedores se adhieran y practiquen los valores descritos en sus negocios.

Conflicto de Interés

Fast Lane Group reconoce el peligro de los conflictos de intereses y trata de evitarlos para crear una competencia justa. Para evitar conflictos de intereses, las relaciones existentes (amigos, familiares) fuera de la profesión no se tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones empresariales. Para garantizar que tales decisiones se toman con la mayor objetividad posible, se evitan situaciones en las que se puedan producir este tipo de conflictos de interés. Para tomar una decisión objetiva, por ejemplo, en el caso de un contrato grande, se utiliza la posibilidad de una licitación.

Corrupción y Soborno

Fast Lane Group no acepta ninguna forma de corrupción o soborno. Por ende, se pone especial énfasis en definir estos términos de la forma más amplia posible y establecer un entendimiento general. Se trazan límites claros y se establece un sistema de información. Por lo tanto, todas las prácticas comerciales ilegales intencionales y/o no intencionales deben abordarse de manera efectiva. El sistema de informes juega un papel especial en esto y se configura con especial cuidado. Se ha tenido especial cuidado en asegurar que la relación entre superiores y subordinados no tenga influencia sobre la(s) persona(s) informante(s). Fast Lane Group se asegurará de que nadie sufra un trato perjudicial como resultado de informar una inquietud en relación con posibles casos de soborno o corrupción.


Restricción Comercial

Fast Lane Group reconoce que los gobiernos de todo el mundo impondrán sanciones en ocasiones para apoyar las políticas exteriores y los objetivos de seguridad nacional, así como para mantener la paz y la seguridad internacionales y prevenir el terrorismo. Las medidas de sanción pueden incluir embargos de armas, sanciones comerciales y otras restricciones comerciales. Fast Lane Group cumple con las sanciones aplicables.

Mantenimiento de Registro

Fast Lane Group mantendrá registros financieros detallados y precisos, y contará con controles internos apropiados para actuar como evidencia de todos los pagos realizados.