Google Cloud Fundamentals

Mantener el ritmo de los roles y requisitos técnicos actuales.

La certificación de nivel básico valida el amplio conocimiento de los conceptos de la nube y los productos, servicios, herramientas, funciones, beneficios y casos de uso de Google Cloud, y comprende específicamente las capacidades de Google Cloud. Esta certificación es apropiada para personas en puestos de trabajo no técnicos que pueden agregar valor en su organización al obtener conocimientos de la nube y que tienen poca o ninguna experiencia práctica en Google Cloud.

 

Google Cloud Fundamentals: Core Infrastructure

Descripción del curso: Google Cloud Fundamentals: Core Infrastructure (GCF-CI)

Google Cloud Platform es uno de los principales proveedores de servicios en la nube del mundo. Esta formación le proporcionará detalles sobre su propósito y valor, describirá los usos y casos de usuario de los entornos de despliegue de aplicaciones disponibles, seleccionará las opciones de almacenamiento más adecuadas, así como el uso básico de BigQuery, el almacén de datos gestionado de Google para análisis. También aprenderá los fundamentos de la creación y gestión de recursos en la nube mediante plantillas. El diagnóstico, el registro y la monitorización también están cubiertos en este curso introductorio.

***AVISO: Sólo serán aceptados registros con e.mails corporativos.

02 - 03 Diciembre

 

Google Cloud Fundamentals: Big Data and Machine Learning

Descripción del curso: Google Cloud Fundamentals: Big Data and Machine Learning (GCF-BDM)

Este es un curso introductorio a Google Cloud Platform dirigido a ejecutivos y responsables de TI que evalúan Google Cloud Platform, también para analistas de negocio y de datos, científicos de datos involucrados en el procesamiento de datos, aprendizaje automático, modelos estadísticos, consulta de conjuntos de datos, visualización de resultados y creación de informes.

***AVISO: Sólo serán aceptados registros con e.mails corporativos.

07- 08 Octubre

 

Getting Started with Google Kubernetes Engine

Descripción del curso Getting Started with Google Kubernetes Engine (GCP-GSGKE)

Aprende a contener cargas de trabajo en contenedores de Docker, impleméntalas en clústeres de Kubernetes proporcionados por Google Kubernetes Engine y escala esas cargas de trabajo para manejar el aumento del tráfico. También aprenderás a implementar continuamente código nuevo en un clúster de Kubernetes para proporcionar actualizaciones de aplicaciones.

***AVISO: Sólo serán aceptados registros con e.mails corporativos.

12 - 13 Agosto