Gestión de Costos en Proyectos (GCP)

 

Who should attend

Gerentes de Proyecto, Líderes de Equipo, especialistas del área de finanzas y específicamente del manejo de costos. Todos aquellos que participan activamente en el desarrollo de proyectos y que desean adquirir conocimiento sobre cómo gestionar los costos inherentes a sus funciones en los proyectos.

Course Objectives

Generar competencias en el área específica del control de costos en la gestión de un proyecto, por medio de la aplicación de herramientas de presupuestación y control de costos, y de proyección financiera para la toma de decisiones durante la ejecución del proyecto.

Course Content

1. Contexto del proyecto

2. Influencias y políticas económicas

3. Procesos y técnicas de la gestión de costos

4. Control del gasto

5. Costeo Basado en Actividades (ABC)

6. Técnica del Valor del Trabajo Realizado (“Earned Value”)

7. Aplicación del EVA (Valor Económico Agregado) en proyectos.

Prices & Delivery methods

Classroom Training

Duration
2 days

Price
  • on request

Schedule

Currently there are no training dates scheduled for this course.