Gestión de Costos en Proyectos (GCP)

 

Quién debería asistir

Gerentes de Proyecto, Líderes de Equipo, especialistas del área de finanzas y específicamente del manejo de costos. Todos aquellos que participan activamente en el desarrollo de proyectos y que desean adquirir conocimiento sobre cómo gestionar los costos inherentes a sus funciones en los proyectos.

Objetivos del curso

Generar competencias en el área específica del control de costos en la gestión de un proyecto, por medio de la aplicación de herramientas de presupuestación y control de costos, y de proyección financiera para la toma de decisiones durante la ejecución del proyecto.

Contenido del curso

1. Contexto del proyecto

2. Influencias y políticas económicas

3. Procesos y técnicas de la gestión de costos

4. Control del gasto

5. Costeo Basado en Actividades (ABC)

6. Técnica del Valor del Trabajo Realizado (“Earned Value”)

7. Aplicación del EVA (Valor Económico Agregado) en proyectos.

Precios & Delivery methods

Classroom training

Duración
2 días

Precio
  • Consulta precio y disponibilidad

Calendario

Por el momento no hay fechas programadas para este curso