Guaranteed to Run™



En Fast Lane, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Es por eso que estamos encantados de ofrecer un selecto número de clases que están Guaranteed to Run™ independientemente del número de estudiantes en la asistencia. Creemos que este enfoque proactivo a la formación en tecnologías ofrece a las empresas un nivel de fiabilidad inigualable por otros proveedores de formación. Garantizado con un calendario, la planificación por adelantado de su formación se hace más fácil, más rentable y se asegura de recibir la educación necesaria sobre la programación.

Fast Lane entregará todos los cursos garantizados, independientemente del número de asistentes. Esta garantía no cubre los retrasos o cancelaciones debido a circunstancias más allá del control de Fast Lane incluyendo pero no limitado a: accidentes, enfermedad, lesión, o de cualesquiera actos de Dios que impiden operaciones comerciales normales. Para preguntas acerca de estos cursos, por favor vea la descripción completa de nuestros Términos y Condiciones.

Guaranteed date:   This green checkmark in the Upcoming Schedule below indicates that this session is Guaranteed to Run.
This class will become guaranteed to run with one more student registration.
Instructor-led Online Training:   This is an Instructor-Led Online (ILO) course. These sessions are conducted via WebEx in a VoIP environment and require an Internet Connection and headset with microphone connected to your computer or laptop.

 

Click on town name or "Online Training" to book. Amazon Web Services Training

AW-AWSSYS Systems Operations on AWS Course language: English

 

Cisco Systems

CI-ENAUI Implementing Automation for Cisco Enterprise Solutions Course language: English *
CI-SSNGFW Securing Networks with Cisco Firepower Next Generation Firewall Course language: English *

 

Microsoft

MS-AZ-204T00 Developing solutions for Microsoft Azure Course language: English