Capacitación en línea en aula virtual, e-learning
y otras formas de entrega para tu teletrabajo

Encuentra más información




¿Su organización ha adquirido un contrato de
licencias por volumen de software de Microsoft (Volume Licensing Program) y ha recibido una serie de "Software Assurance Training Voucher (SATV)"?

¡No pierda sus SATV´s!

El programa Software Assurance Training Voucher (SATV) finaliza este año: la fecha límite para
asignarlos, es hasta el 30 de junio de 2021 y la
fecha para canjearlos en su totalidad es el 1 de enero de 2022.

No se preocupe, Fast Lane, está aquí para ayudarlo a validar sus SATV´s.

¡No lo olvide!

Usted tiene hasta el 30 de junio de 2021, para retirar sus SATV´s
y utilizarlos hasta el 1 de enero de 2022.


 

Beneficios de SATV

  • Costos de formación reducidos
    La formación del usuario ya está incluida en la cobertura de Software Assurance. Con los SATV´s, puede evitar gastos adicionales con entrenamiento técnico para su equipo de profesionales y desarrolladores de TI.
  • Mejora las habilidades de sus colaboradores
    El entrenamiento ofrece a los colaboradores, una mayor competencia y productividad. Prepare a su personal de TI, para respaldar la infraestructura tecnológica de su organización y a los usuarios finales para nuevas implementaciones.
  • Soporte de socios de aprendizaje
    Los socios de aprendizaje de Microsoft pueden ayudarlo a crear una estrategia de entrenamiento ideal para su organización y ayudarlo a planificar la forma más eficaz de utilizar los vouchers de entrenamiento.
  • Precios garantizados
    Microsoft y los Learning Partners, han establecido precios que se incluyen en su cobertura de SA.

 

¿Por qué, Fast Lane?

Fast Lane tiene un equipo dedicado que lo ayudará de la mejor manera, para asegurarse de que sus SATV´s ¡no se desperdicien! Ofrecemos un horario público de entrenamientos y cursos dedicados a su equipo. Capacitaciones para Administración, DevOps, Arquitectura y Desarrollo.

Además, tenemos preparado ¡un curso exclusivamente para usted!

 

¿Cómo canjear sus vales de entrenamiento?

1. 1. Asegúrese de que su contrato de licencia de Microsoft contenga SATV (Voucher de capacitación de Software Assurance). Por lo general, usted debe ser el administrador del beneficio, para ver toda la información.

2. Contacte con Fast Lane, mediante el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página para descubrir los próximos pasos sobre cómo canjear los vouchers. Lo asesoraremos sobre cómo utilizar sus vouchers de la mejor forma y qué cursos puedes realizar.

3. A partir de ese momento, nos encargaremos de todo el proceso de canje por usted.

 

En muchos casos, los vouchers no se utilizan por falta de conocimiento. Verifique hoy si los tiene; cuántos de ellos están disponibles para su empresa y cuándo vencerán. Si tiene alguna pregunta sobre los vales de formación de Microsoft Software Assurance, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.