Fast Lane nombrado proveedor de capacitación autorizado por EC-Council en Latinoamérica

Enero 16 2020

Fast Lane, líder mundial en Servicios de Educación y Consultoría, anunció hoy que ha sido nombrado Proveedor Autorizado por EC-Council en América Latina y ofrecerá el currículo completo de capacitación y certificación.

Ec Council, el proveedor líder mundial de certificaciones y capacitación en el dominio de la seguridad de la información y sus programas de capacitación prepararán una fuerza de trabajo en cibernética de calidad, acreditada, respetada y capaz siendo altamente demandada globalmente. Es un gran paso adelante hacia el compromiso EC-Council en desarrollar programas de capacitación y certificación demandados por la industria.

En respuesta a las crecientes amenazas,EC-Council ha abordado la raíz del problema: la falta de profesionales de ciberseguridad capacitados en Ethical Hacking, análisis de seguridad y pruebas de penetración. La capacidad de aprovechar las nuevas tecnologías para aportar valor a una organización es fundamental para el crecimiento de cualquier empresa, junto con la capacidad de implementarlas de manera segura sin sobrecargar la postura de riesgo de la organización.

EC-Council sube los parámetros nuevamente para los programas de capacitación y certificación de Ethical hacking a través del programa Certified Ethical Hacker (CEH) v10, que cumple con el área de especialidad Protege y defiende el marco NICE. Para satisfacer las crecientes demandas de los empleadores en todo el mundo, el programa ahora incluye pirateo de IoT, análisis de vulnerabilidad, análisis de malware estático y dinámico y vectores de ataque emergentes en la nube, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Sobre Fast Lane
Fast Lane es un socio de aprendizaje bien establecido dentro del espacio técnico, también somos precursores en capacitación de relevancia comercial y capacitación en ventas en todas las arquitecturas de TI. Junto con nuestra división de capacitación, podemos ofrecer soporte con carácter consultivo, desde la realización de análisis y evaluaciones preliminares, hasta el diseño de soluciones de TI enfocadas en el futuro. ¡Independientemente de los desafíos de TI que enfrente, ya sea acreditación de socios, certificación, proyectos de consultoría, entregas de capacitación personalizadas o cursos independientes autorizados, podemos ayudarlo!

Fast Lane está representada en todo el mundo en más de 60 países con filiales en todas las regiones. Las oficinas centrales de la firma se encuentran en Londres, Berlín, Cary (NC), San José de Costa Rica, San Petersburgo y Singapur.

Para obtener más información sobre estos cursos, visite www.flane.com.pa/ec-council y siga @FastLaneLATAM