Capacitación en línea en aula virtual, e-learning
y otras formas de entrega para tu teletrabajo

Encuentra más información

¡Inscripciones gratuitas y plazas limitadas!

Fast Lane te invita junto con tu equipo a participar GRATIS, de los entrenamientos de capacitación de fundamentos de Microsoft. Realiza los cursos online, en vivo y obtén un certificado de participación + demo y material oficial.

¡Pero date prisa, las plazas son limitadas!

Consulta a continuación toda la información de cada curso de Microsoft Fundamentals Pro Sessions:

 

AZ-900
Microsoft Azure Fundamentals

Este curso de un día, le proporcionará una comprensión básica de los conceptos de Azure, soluciones principales, soluciones centrales y herramientas de gestión, seguridad general y seguridad de la red, características de gobernanza, privacidad y cumplimiento. Acuerdos de nivel de servicio y administración de costos de Azure.

Público objetivo

Este curso es adecuado para el personal de TI que recién comienza a trabajar con Azure. Esta audiencia desea conocer nuestras ofertas y obtener experiencia práctica con el producto. Este curso utiliza principalmente el portal de Azure para crear servicios y no requiere habilidades de script. Los estudiantes de este curso ganarán confianza para tomar otros cursos y certificaciones basados en funciones, como un Administrador de Azure. Este curso proporciona un pase de Azure y un entorno de laboratorio opcional. Combina conferencias, demostraciones y laboratorios prácticos. Este curso también lo ayudará a prepararse para el examen AZ-900.

Prerrequisitos

No hay requisitos previos para tomar este curso. Sin embargo, cuanto más conocimiento técnico tiene un estudiante, más entiende sobre la nube.

Contenido del curso

  • Módulo 1: Describir los fundamentos de Azure.
  • Módulo 2: Describir los servicios principales de Azure.
  • Módulo 3: Describir las principales soluciones y herramientas de administración en Azure.
  • Módulo 4: Describir las características generales de seguridad y protección de la red.
  • Módulo 5: Describir las características de identidad, gobernanza, privacidad y cumplimiento.
  • Módulo 6: Describir los acuerdos de nivel de servicio de Azure y la administración de costos.


16 mayo 2022
09:00AM - 6:00PM (GMT-5)

Inscripciones cerradas

 

SC-900
Microsoft Security, Compliance, and Identity Fundamentals

Este curso proporciona conocimientos de nivel fundamentals, sobre seguridad, cumplimiento, conceptos de identidad y soluciones basadas en la nube de Microsoft.

Público objetivo:

La audiencia de este curso busca familiarizarse con los fundamentos de seguridad, cumplimiento e identidad (SCI) en todos los servicios relacionados y basados en la nube de Microsoft. El contenido de este curso está alineado con el dominio objetivo del examen SC-900. Los candidatos deben estar familiarizados con Microsoft Azure y Microsoft 365 y comprender cómo las soluciones de identidad, cumplimiento y seguridad de Microsoft pueden extenderse a través de estas áreas de solución para proporcionar una solución holística de un extremo a otro.

  • Rol: usuario empresarial, estudiante
  • Preparación para el examen: SC-900
  • Características: ninguno

Pré-requisitos

Antes de participar en este curso, los estudiantes deben tener:

  • Comprensión general de los conceptos de networking y cloud computing
  • Conocimientos generales de TI o cualquier experiencia general de trabajo en un entorno de TI.
  • Comprensión general de Microsoft Azure y Microsoft 365.

Contenido del curso

  • Módulo 1: Describir los conceptos básicos de seguridad, cumplimiento e identidad.
  • Módulo 2: Describir los conceptos y características de las soluciones de administración de acceso e identidad de Microsoft.
  • Módulo 3: Describir las características de las soluciones de seguridad de Microsoft.
  • Módulo 4: Resumen de las características de las soluciones de cumplimiento de Microsoft.


19 mayo 2022
09:00AM - 6:00PM (GMT-5)

Inscripciones cerradas

 

PL-900
Microsoft Power Platform Fundamentals

Aprenda el valor comercial y las capacidades del producto Power Platform. Cree una PowerApp simple, conecte datos con CDS, cree un tablero de Power BI y automatice un proceso con Microsoft Flow.

Público objetivo

Los candidatos para este examen son usuarios que deseen mejorar la productividad mediante la automatización de procesos comerciales, el análisis de datos para producir insights comerciales y actuar de manera más efectiva mediante la creación de experiencias de aplicaciones simples.

Prerrequisitos

No hay prerrequisitos para este curso

Contenido del curso

  • Módulo 1: Introducción a Power Platform
  • Módulo 2: Introducción a Power Apps
  • Módulo 3: Introducción a Common Data Service
  • Módulo 4: Introducción a Power Automate
  • Módulo 5: Introducción a Power BI


17 junio 2022
09:00AM - 6:00PM (GMT-5)

Inscripción hasta el día 15 junio

 

MS-900
Microsoft 365 Fundamentals

Este curso proporciona conocimientos básicos sobre las consideraciones y los beneficios de adoptar servicios en la nube y el modelo de nube de software como servicio (SaaS), con un enfoque específico en las ofertas de servicios en la nube de Microsoft 365. Comenzará aprendiendo sobre los fundamentos de la nube. Incluyendo una descripción general de la computación en la nube y, específicamente, los servicios en la nube de Microsoft. Se le presentará Microsoft Azure y examinará las diferencias entre Microsoft 365 y Office 365. A continuación, realizará un análisis en profundidad de Microsoft 365, incluida una comparación de los servicios locales de Microsoft con los servicios en la nube de Microsoft 365, una revisión de movilidad empresarial en Microsoft 365 y un vistazo a cómo los servicios de Microsoft 365 brindan colaboración. El curso analiza cómo se manejan la seguridad, el cumplimiento, la privacidad y la confianza en Microsoft 365 y concluye con una revisión de las suscripciones, licencias, facturación y el soporte de Microsoft 365.

Público objetivo

Este curso está diseñado para profesionales de TI que deseen implementar y administrar servicios en la nube en su organización o que simplemente quieran adquirir conocimientos básicos sobre los fundamentos de la nube. Esto incluye las consideraciones y los beneficios de adoptar servicios en la nube en general y el modelo de nube de software como servicio (SaaS) específicamente, con un enfoque general en las ofertas de servicios en la nube de Microsoft 365.

Prerrequisitos

No hay requisitos previos para tomar este curso. No se requiere experiencia técnica en TI, sin embargo, algunos conocimientos generales o experiencia en TI serían beneficiosos.

Contenido del curso

  • Conceptos básicos de la nube
  • Fundamentos de Microsoft 365
  • Seguridad, cumplimiento, privacidad y confianza en Microsoft 365
  • Suscripciones y soporte en Microsoft 365


20 junio 2022
09:00AM - 6:00PM (GMT-5)

Inscripción hasta el día 18 junio

 

AI-900
Microsoft Azure AI Fundamentals

Este curso presenta conceptos básicos relacionados con la inteligencia artificial (IA) y los servicios de Microsoft Azure que se pueden usar para crear soluciones de IA. El curso no está diseñado para enseñar a los estudiantes en cómo convertirse en científicos de datos o desarrolladores de software profesionales, sino más bien para crear conciencia sobre las cargas de trabajo comunes de IA y la capacidad de identificar los servicios de Azure que las respaldan. El curso está diseñado como una experiencia de aprendizaje combinada que involucra capacitación dirigida por un instructor con materiales en línea en la plataforma Microsoft Learn (https://azure.com/learn). Los ejercicios prácticos del curso se basan en los módulos de Learn y se alienta a los estudiantes a usar este contenido como material de referencia para reforzar lo que aprenden en clase y explorar temas con más profundidad.

Prerrequisitos

Familiaridad con las computadoras y el uso de un navegador web.

Contenido del curso

  • Módulo 1: Introducción a la IA
  • Módulo 2: Aprendizaje automático
  • Módulo 3: Visión por Computador
  • Módulo 4: Procesamiento del Lenguaje Natural
  • Módulo 5: IA conversacional


18 mayo 2022
09:00AM - 6:00PM (GMT-5)

Inscripciones cerradas

 

DP-900
Microsoft Azure Data Fundamentals

En este curso, los estudiantes aprenderán los fundamentos de los conceptos de bases de datos en un entorno de nube, adquirirán habilidades básicas en servicios de datos en la nube y desarrollarán conocimientos elementales de servicios de datos en la nube en Microsoft Azure. Los alumnos identificarán y describirán conceptos de datos clave como relacionales, no relacionales, big data y análisis, y explorarán cómo se implementa esta tecnología con Microsoft Azure. Explorarán también roles, tareas y responsabilidades en el mundo de los datos. Los estudiantes analizarán las ofertas de datos relacionales, el aprovisionamiento y la implementación de bases de datos relacionales y la consulta de datos relacionales a través de soluciones de datos en la nube con Microsoft Azure. Analizarán también ofertas de datos no relacionales, el aprovisionamiento y la implementación de bases de datos no relacionales y almacenes de datos no relacionales con Microsoft Azure. Los estudiantes investigarán las opciones de procesamiento disponibles para crear soluciones de análisis de datos en Azure. Podrán explorarar Azure Synapse Analytics, Azure Databricks y Azure HDInsight. Los estudiantes aprenderán qué es Power BI, incluidos sus componentes básicos y cómo funcionan juntos.

Público objetivo

La audiencia de este curso son personas que desean aprender los fundamentos de los conceptos de bases de datos en un entorno de nube, adquirir habilidades básicas en servicios de datos en la nube y desarrollar conocimientos esenciales de servicios de datos en la nube en Microsoft Azure.

Prerrequisitos

No se requiere certificación previa antes de tomar este curso. Los estudiantes exitosos de Azure Data Fundamentals comienzan con una comprensión básica de los conceptos de computación e Internet y un interés en extraer insights de datos.

Específicamente:

  • Experiencia en el uso de un navegador web como Microsoft Edge.
  • Familiaridad con los conceptos básicos relacionados con los datos, como trabajar con tablas de datos en una hoja de cálculo y visualizar datos mediante gráficos.
  • Voluntad de aprender a través de la exploración práctica.


15 junio 2022
09:00AM - 6:00PM (GMT-5)

Inscripción hasta el día 13 junio