Capacitación en línea en aula virtual, e-learning
y otras formas de entrega para tu teletrabajo

Encuentra más información

Planificación y Implementación de Redes de Alto Desempeño para Empresas

ConsultingLa cualidad de las infra-estructuras de rede en los días de hoy tiene un papel fundamental en el desempeño de las empresas, las redes son uno de los más importantes medios potenciadores de negocio. Fast Lane ofrece servicios de consultoría tanto a empresas y organizaciones privadas como a instituciones públicas, las ayuda a elegir redes con tecnologías de punta y providencia suporte en todas las etapas de desarrollo de los proyectos. Los consultores de Fast Lane son imparciales y sirven los intereses de los clientes independientemente de la preferencia de fabricantes.

Fast Lane es una empresa especializada en diseñar soluciones completas de TIs a costes comedidos y a implementar conceptos tecnológicos.

Los resultados de nuestro trabajo de consultoría son tangibles y mensurables, ayudamos a mejorar y a consolidar el suceso dos nuestros clientes a largo plazo.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Consultoría Estratégica

Suporte a decisiones y análisis de posibilidades de implementación
Consultoría Estratégica

Consultoría Tecnológica:

Diseño de redes con tecnologías de punta
Consultoría Tecnológica

Consultoría de Implementación:

Suporte a la implementación e integración
Consultoría de Implementación

Consultoría Tecnológica Especializada:

Convergencia de redes, soluciones de seguridad y otras tecnologías
Tecnologías Especiales

Usando métodos con pruebas dadas y grande experiencia, somos capaces de gestionar nuestros proyectos con eficiencia superior. Nuestros consultores mantienen los costes, los plazos y los objetivos de los proyectos controlados y los consideran su objetivo personal, garantizamos así que los proyectos son terminados en el plazo previsto, cumpliendo el presupuesto y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.