Destrezas Personales para la Dirección de Proyectos (DPDP)

 

Quién debería asistir

Diseñado para Gerentes de Proyecto, Líderes de Equipo y especialistas con personal a su cargo que participan activamente en el desarrollo de proyectos en sus empresas, y que desean adquirir destrezas sobre cómo interactuar y administrar al recurso humano que participa en los proyectos.

Objetivos del curso

Transmitir al estudiante las distintas competencias personales que proveen la base para desarrollar las habilidades humanas necesarias que un gerente de proyectos debe tener para dirigir un proyecto de forma efectiva.

Contenido del curso

1. Orientación al logro y la acción

2. Comprensión interpersonal

3. Orientación de servicio al cliente

4. Impacto e influencia

5. Conocimiento Organizacional

6. Construcción de Relaciones

7. Trabajo en Equipo y Cooperación

8. Liderazgo del equipo

9. “Coaching”

10. Asertividad y uso de la posición de poder

11. Efectividad personal

12. Manejo del estrés

Precios & Delivery methods

Classroom training

Duración
2 días

Precio
  • Consulta precio y disponibilidad

Calendario

Por el momento no hay fechas programadas para este curso