Internet of Things

El Internet de las cosas son objetos físicos que se conectan y comunican entre sí y con el usuario a través de una red de intercambio de información. Y cada vez más está presente en cada accesorio que usamos como relojes, teléfonos celulares, automóviles, refrigeradores, es decir, todo lo imaginable puede ser el objetivo de IoT.

Desde 2017 hay más objetos en Internet que los 7 mil millones de personas en el mundo, y según Gartner, se estima que para 2020, 12 mil millones de dispositivos estarán conectados a IoT, lo que demuestra la importancia de reflexionar sobre este proceso. Los profesionales de TI y empresariales necesitan cada vez más alinear sus conocimientos y habilidades con este nuevo mundo en rápida evolución.

Fast Lane Group ITLS Brasil está ayudando a desarrollar este camino con programas que ayudan a profesionales, empresas, vendedores de TI / OT / IoT e integradores de sistemas a capitalizar el valor creado al brindar conectividad , análisis, nuevas experiencias de clientes y mano de obra para la empresa.

"Conectar a los desconectados"

Nuestros expertos diseñan e implementan soluciones de IoT en múltiples frentes y pueden ayudarlo a desbloquear el valor de "Conectar a los desconectados".

Fast Lane es miembro del IoT Talent Consortium donde ayuda a definir y estructurar áreas relevantes para IoT, contribuye con contenido y cursos que ayudan a los profesionales a aumentar sus habilidades y definir Las certificaciones y credenciales que las diferenciarán.

Te ayudamos a acelerar tu ruta de IoT.

Managed Enablement™ Services

Los servicios Managed Enablement ™ de Fast Lane ayudan a los vendedores e integradores de sistemas a llevar las soluciones de IoT al mercado y a impulsar las ventas y las soluciones de implementación. Estos servicios se complementan con un potente marco de habilitación, que ayuda a los proveedores e integradores de sistemas a desarrollar una práctica en torno a estas soluciones de IoT.


Learn more about our Managed Enablement Services



-------------------------------------------------------------------------------------------

IoT Sales Enablement and Services
Our Partners

As the exclusive worldwide partner for azeti, Davra, and relayr and a Cisco Specialized Learning Partner, Fast Lane has the experience to meet your needs. We design, implement and deliver on IoT solutions across multiple verticals including Awareness Webinars, Roadshows, Test Drives, Customer Engagement Workshops, Mentored Install and Staff Augmentation.

IoT Workshop Services

See how you can benefit from the Internet of Things:


IoT Enablement

Cisco’s go-to-market partners, VARs and SIs across the globe, are critical to achieving this vision. Fast Lane’s Managed Enablement™ for IoT, as well as our Cisco IoT Practice Builder Workshop offer an accelerated means for channel partners to take IoT solutions to customers now, helping connect the unconnected and produce game-changing value.